Quiénes somos

desde 1999 

Escuela cursos y talleres para Aprender a Coser y Sacar tus propios patrones: Patronaje Corte y Confección, Costura Creativa, Indumentaria Valenciana, Moulage, Patchwork, Pamelas, Sombreros, Tocados, Flores, Broches, Diademas, Bolsos, ...
Tienda venta de: Pamelas y Tocados, Bolsos, Telas...
material para: Patchwork, Tocados, sinamay...
Taller de alta costura Confección a medida. Taller de Pamelas y Tocados. Vestidos de Novia, Trajes de Ceremonia, Indumentaria Valenciana...


Hola! Me llamo Eva y Tissora es mi Taller.

En él imparto cursos de Patronaje y Costura en Valencia desde 1999, dirigidos especialmente a personas, que les gusta la costura, quieran aprender a coser, y desarrollarse personal y/o profesionalmente.

Durante los últimos años se han ido incorporando a este maravilloso proyecto algunas de mis alumnas que guíe en su titulación oficial del “Sistema Martí” como Profesora Modista en Patronaje, Corte y Confección”. Ahora también son profesoras y juntas formamos un gran equipo.

Los grupos de costura son personalizados y reducidos (6 personas). De esta forma, podemos ir guiándote de forma individualizada con tus proyectos y necesidades.

Descubrirás las mejores técnicas de costuraconocerás a personas con tus mismas aficiones en un ambiente cálido y distendido, disfrutarás de los beneficios de la costura como la relajación, la pérdida de noción del tiempo y una gran alegría tras la creación de prendas o cualquier cosa que quieras...   Tejidos / Confección/ Diseño.

"TÚ PONES LA CREATIVIDAD NOSOTRAS TE GUIAMOS CON LA TÉCNICA"
Tú propones y decides lo que quieres hacer, y nosotras te guiamos para que lo consigas.

Actualmente el equipo de Tissora esta formado:
Profesoras: Eva, Laura, Elena, Marisa, Carol, Mavi, Alejandra, Mayte y Eli 
Atención alumn@/cliente: Carol, Mayte y Estela
Administración: Pablo

Presentación Equipo Profesoras Gala 20 aniversario




No hay comentarios: