viernes, 8 de septiembre de 2017

Talent Show de costura para TVE ¿Quieres participar?

Si, si, habéis oído bien: La 1 apostará por un talent show de costura. Es decir como un 'MasterChef' pero de alta costura. Hace menos de un mes en nuestro blog hicimos repaso de como la costura esta conquistando grandes audiencias de TV. "El tiempo entre costuras" y "Galerias Velvet" fueron un hito. Pues ahora tendremos... ¡un concurso!

Este espacio contará con un premio en metálico y la posibilidad de diseñar para una primera firma del sector estará producido por Shine Iberia


Según adelanto El CONFI TV en exclusiva el pasado 6 de septiembre, la productora Shine Iberia se encuentra en pleno proceso de casting para encontrar a los protagonistas del nuevo Talent Show para la cadena pública, que seguirá apostando por el reality show visto desde una perspectiva que fomenta y promociona el talento artístico, ahora en otra vertiente creativa.

Tras el éxito de  Master Chef y el próximo estreno de Operación Triunfo, TVE tratará de transportar el éxito de su talent show de cocineros en un taller de alta costura.

Un premio en metálico y profesional
El espacio, que podrá en un aprieto a varios profesionales de la moda obligándoles a crear prendas de alta costura en un tiempo y recursos limitados, contará con dos potentes y jugosas recompensas para su ganador.

El nuevo talent show de TVE, que intentará encontrar al mejor costurero amateur del país, para convertirlo en un diseñador de moda, premiará a su ganador con un cheque valorado en 50.000 euros y la oportunidad de poder crear y customizar una colección para una primera firma del sector textil.

A la caza del nuevo formato de Mediaset
El nuevo formato de La 1, inspirado en talents internacionales como el 'Fashion Star' de NBC del que la modelo Elle Macpherson forma parte activa como miembro del jurado, no es el único talent show dedicado al mundo de la moda que se encuentra en preparación.
TVshow de costura
Mediaset España y Fremantlemedia España, productora de espacios como "Got Talent España" y "Me lo dices o me lo cantas", prepara desde hace unos meses la adaptación española de 'Project Runaway'.

Será presentado por la modelo internacional Heidi Klum, buscará encontrar al mejor diseñador de alta costura del país con pruebas en las que sus concursantes son también obligados a crear un vestuario con recursos muy limitados










¿Quieres participar?
Pues prepárate por que habrá casting. Todos los interesados tienen que ponerse en contacto con los representantes de Shine Iberia. Podéis llamar a 917 373 554 o mandar un correo: angeles.moreno@shineiberia.tv

En nuestro blog iremos publicando las novedades. ¿Se apuntara alguno de nuestros alumnos? Estamos seguros que alguno dará el paso. Tendrá todo nuestro apoyo.





No hay comentarios: