martes, 15 de agosto de 2017

Workshop Patroneo Key en Valencia




Duración: 12 horas
Fecha: 28 a 29 de octubre
Horario: Sábado 15:00 a 21:00 horas
              Domingo 9:00 a 15:00 horas

Grupos reducidos
Precio: 325 euros - 295 euros para alumnos matriculados de Tissora


Precio para no usuarios de Patroneo KEY (incluye licencia del software)
Incluye en este caso (con la licencia)
Licencia de Patroneo KEY profesional
2 Módulos adicionales a elegir
Workshop presencial de 12 horas


Contenido del curso
Fundamentos y entorno de Patroneo KEY
Herramientas de generación de patrones
Herramientas de industrialización y transformaciones de patrones
Herramientas de escalado de patrones
Herramientas de marcada de patrones
Utilidades
Módulos adicionales de Patroneo KEY

Ampliación de funcionalidad de Patroneo KEY

Formador
Ignacio de Loyola Trigo Caparrini
Creador de Patroneo KEY

INFORMACION GENERAL
Patroneo KEY es el software específico para el Patronaje de Moda más funcional, económico, sencillo de aprender y compatible del mercado.
Workshop intensivo de Patroneo KEY, de 12 horas de duración impartido por su creador, orientado a profesionales del patronaje y diseño de moda, sean usuarios o no del software.

Con Patroneo KEY podemos informatizar cualquier patrón de cualquier tipo de prenda de vestir femenina, masculina, bebé e infantil.

Patroneo KEY incluye las herramientas necesarias para la creación, edición, transformaciones, escalado, marcada y posterior impresión de nuestros patrones en todo tipo de impresoras y plotters.
Patroneo KEY ES EL SOFTWARE ESTANDAR DE PATRONAJE DE MODA

Patroneo KEY facilita compartir por todo el mundo y en diversos tipos de formatos, los archivos con los patrones, escalados y marcadas, pudiendo importar y exportar, tanto a los programas de diseño gráfico tales como Illustrator, Freehand y Corel Draw para estampar nuestros patrones, así como a los sistemas informatizados tradiconales Lectra, Gerber e Investrónica.
Patroneo KEY ES GLOBAL

Patroneo KEY es el Núcleo del Patronaje de Moda. Además de la informatización de todo tipo de patronaje, el usuario de Patroneo KEY puede generar y organizar sus propias fichas técnicas, gestionar los esquemas técnicos y obtener archivos PDF A4 para compartirlos. Todo ello a unos precios muy adaptados a las circunstancias actuales propias del entorno global en que se encuentra inmerso el sector de la moda.
Patroneo KEY ES COMPLETO Y ECONÓMICO

Patroneo KEY es sencillo de aprender, un extenso canal de videos tutoriales complementados con un manual de usuario, a la vez muy completo y gráfico, permiten su comprensión y práctica subiendo poco a poco de nivel técnico.
Además se cuenta con un servicio de consulta de mini tutoriales personalizados que se envían, tras previa solicitud, mediante correo electrónico.
Patroneo KEY ES SENCILLO

El usuario de Patroneo KEY es muy importante para nosotros, en sí mismo, es nuestro embajador en el sector, ya que comprueba día a día, su funcionalidad y sencillez de manejo.
La expansión de Patroneo KEY es imparable y queremos que todos y cada uno de nuestros usuarios participen de ella.
Patroneo KEY CRECE CONTIGO


¿CÓMO APUNTARSE?
Si quieres reservar tu plaza puedes venir a la academia a informarte o envíanos un correo-e con tu nombre, apellidos y nº de teléfono a: info@tissora.es y te indicaremos como realizar tu reserva de plaza. 
Para reservar la plaza se abonarán por ingreso o transferencia bancaria 295 euros (alumnos de Tissora) en el momento de efectuar la reserva. Se enviará el enlace de descarga del programa para que puedas dejarlo instalado en tu ordenador antes de empezar el curso.

Tissora  |  Calle Abastos, 3  |  46011 Valencia  |  Tl. 963 673 254 - 601 281 - 650



No hay comentarios: