sábado, 8 de noviembre de 2014

La formación del equipo docente de Tissora



Os dejamos con unas imágenes de una noticia que apareció en TV hace 5 años.
https://www.youtube.com/watch?v=zVYSMHLlJAo

Quien nos conoce, podrá comprobar que después del tiempo transcurrido, las instalaciones de la academia han mejorado bastante. Pero en estos 5 años mucho más significativo ha sido la formación del EQUIPO DOCENTE que cuenta en la actualidad TISSORA.

Por aquel entonces solo estaba Eva, alma mater; poco después entro Fina, una gran modista de larga trayectoria y experiencia. Un año después llegó Laura, una destacada alumna que vino para quedarse, y pasado un tiempo aterrizo Isa, una todoterreno, autodidacta, y mente inquieta. El grupo era estupendo, parecía completo y todo iba genial. Con la triste marcha de Fina, por su merecida jubilación, llegó Elena, toda una maestra.
Hasta aquí un equipo formado por cuatro profesionales estupendas, pero debido a nuestra bien merecida fama, la demanda de nuestros cursos no paraba de crecer, por lo tanto el equipo se tuvo que ampliar. Estaba claro que tendrían que ser de la cantera, y así fue. 

Las últimas en incorporarse de forma casi simultanea han sido Sheila, experta y apasionada en indumentaria valenciana y Marisa, nuestra última titulada y con grandes dotes organizativos.

Hasta aquí una breve reseña de lo que ha sido la formación de este magnifico equipo docente, compuesto por excelentes profesionales y mejores personas, que patrón a patrón y puntada a puntada, continuaran dando mucho que hablar en el arte de enseñar y la confección de moda.


No hay comentarios: