martes, 31 de diciembre de 2013

Adiós 2013, Hola 2014


















Despedimos el año con esta foto del equipo Tissora al completo. Dejamos el 2013 con la alegría de haber compartido con todos los que habéis pasado por nuestros cursos y talleres, nuestra tienda online y demás eventos durante este año. El club de Tissora sigue creciendo año a año, con cientos de alumnos y decenas de actividades.

Ayer nos juntamos para preparar algunas de las novedades para el 2014. Dentro de poco podremos ampliar nuestras aulas para poder atenderos mejor y dar cabida a nuevas ideas para patronaje, costura, indumentaria valenciana, sombrereria, tocados, patchwork, estilismo, manualidades...

La cultura de "do it yourself" esta más vigente que nunca dado los tiempos que corren.  Hemos llegado a un punto en que mucha gente, bien sea por gusto o por necesidad, en lugar de consumir prefiere reciclar y llevar a cabo sus propias ideas creativas. 

Con esta idea continúa Tissora en el 2014, reciclándose una y otra vez, 15 años después de su fundación. Un equipo formado por profesionales, dinámico, con carisma, que saben lo que quieren conseguir porque lo sienten. Por eso somos diferentes y destacamos entre los demás.

Tissora es taller de alta costura
Tissora es tienda online de Pamelas y Tocados
Tissora es aprender a ser creativo con cosas sencillas
Tissora es tu momento de la semana
Tissora puede ser tu salida profesional al mundo de la moda
Tissora es creatividad y profesionalidad
Tissora es compartir y sumar con otros creadores
Tissora esta de moda!!

El equipo de Tissora se despide hasta el año que viene!
Eva, Pablo, Fina, Isa, Laura y Elena.

El jueves 2 de enero 2014 volvemos!

No hay comentarios: