martes, 22 de octubre de 2013

I Jornadas Artesanía y Diseño Valencia






En lo personal y lo profesional, de vez en cuando es conveniente echar la vista a tras para recordar de dónde vienes. No se trata de un ejercicio nostálgico, no es en plan “todo tiempo pasado fue mejor”. Más bien es poner los pies en la Tierra, pisar con fuerza el presente para construirte tu futuro.
Generalmente este ejercicio cada uno lo hace en su casa con los suyos, y rara vez ocurre que tengas que contar tu experiencia al público en general. A nosotros se nos presento esta oportunidad cuando Eva, Cris y Bea de “quéCraft” nos ofrecieron la oportunidad de colaborar en las “I Jornadas de Artesanía y Diseño" que estaban organizando. 

Nos gusto la idea, pues no se trataba de uno más de los muchos “Market” de artesanía que están actualmente activos en Valencia. Vimos algo diferente: conferencias, mesas “cuadradas”, talleres, 25 crafters… querían compartir, reflejar, charlar, debatir y analizar el panorama actual de la artesanía y el diseño en Valencia.
Nos gusto la idea y nos decidimos a colaborar con el patrocinio, una conferencia y un taller.


El sábado 19 allí estuvimos y fue un placer compartir nuestra experiencia con todos los asistentes. Próximamente pondremos el vídeo: "Como enfocar tu negocio hacia las nuevas tendencias" donde participamos algunos integrantes del equipo de Tissora: Eva Garcia, Fina Sierra y Pablo Barbero.

Ahora os dejamos unas fotos tomadas durante ese día, no solo de la conferencia, también del aperitivo que tomamos después junto con todos los asistentes.
Para ver las fotos haz click AQUI     Para ver e video haz click AQUI

No hay comentarios: