miércoles, 18 de septiembre de 2013

35.000 visitas. Curso PCC y CB COMPLETO

En Tissora estamos muy contentos por buen comienzo del curso y queremos daros las gracias a todos los que se matricularon en julio y los muchos que siguen matriculándose en septiembre. 

Estamos a punto de poner el cartel de COMPLETO en las clases de Patronaje, Corte y Confección y las clases de Costura Básica / Costura Creativa. Solo quedan libres 2 plazas para octubre en los turnos abiertos. Para no dejar a nadie fuera, abrimos nuestra "aula 2" con 5 plazas por turno para los martes de 16:00 a 20:00 y los miércoles de 10:00 a 14:00h. Por si en esos turnos no te fuera posible asistir abrimos lista de espera para cubrir posibles bajas o abrir nuevos grupos y/o horarios. 
Escríbenos a info@tissora.es  indicando tu nombre, teléfono y turno elegido, y te informaremos de como apuntarte.

El curso de Indumentaria Valenciana, en sus dos turnos, y el curso de Pamelas y Tocados sinamay programado para octubre están ultimándose la reserva de las últimas plazas. Si aún no has hecho la inscripción no pierdas la oportunidad, aun estas a tiempo!

Próximamente informaremos de una sorpresa que traemos entre manos para octubre. Al final de esta semana desvelaremos algún detalle más.

Además durante el día de ayer alcanzamos las 35.000 vistas a nuestro blog, casi 15.000 en solo un año... 
a todos los que nos siguen: 
MUCHAS GRACIAS!!

No hay comentarios: